miércoles, 13 de febrero de 2008

FUERA ROPA EN LA CONDESA

No solo en el mar la vida es más sabrosa... decidimos organizar una playa citadina en pleno centro de la Condesa. Ahora que viene el verano, estaría bueno organizar uno, no?


11 comentarios:

Yoneurotico dijo...

Y donde están las pinches fotos?

juan zamudio dijo...

yo no entiendo porque insisten en "organizar" eventos de todo tipo en la condesa, la mayoria de
los que ahi vivimos no nos sentimos comodos por la insistencia que tienen de llenarla de gente de otras zonas para espectaculos, "playas" pintarrajeadas de grafitis, etc que si al jefe de gobierno se le hace muy nice andar en bicicletas, que si organizan tianguis pseudoculturales en el parque,que si vamos a poner mas cafecitos y restaurantes y antros sin estacionamientos, y tiremos las casas antiguas y hagamos edificios para 100 gentes donde antes vivian solo 4, se han preguntado de casualidad lo caotico que se ha convertido vivir ahi? lo injusto que es que tu casa de toda la vida se vea infestada por que a alguien se le ocurrio que es un lugar de moda?? se han preguntado cuanto ha crecido el costo diario de nuestra vida llamese renta, el obligatorio pago al "viene viene" de no menos de $10 diarios para poder estacionarnos en la calle donde hemos vivido por mas de 20 años??? lo molesto tambien que es que a las televisoras se les ocurra filmar sus telenovelas y llenen de camiones todas las cuadras y no te dejen pasar hasta que terminen de grabar??, alguno de ustedes ha pasado hora y media parado en segunda fila esperando un lugar para poderse estacionar, cuidandose de que un valet parking no se lo agandalle?? ah!! y que decir de las gruas que hacen su agosto cada quincena llevandose los coches que segun porque estan sobre las rayas de cruce, si tan solo consideraran los derechos de los que vivimos ahi, que orgullo que les guste nuestra zona, pero respetenla y respetennos a nosotros, asi, sin vedetismos ni desmanes los recibiriamos mejor.

Unknown dijo...

mejor pónganse a trabajar o a hacer algo por su país...

Luis Fe dijo...

Hola! ¿Qué necesito hacer para participar con ustedes?

Unknown dijo...

Que buena musikita

chale joy dijo...

esta bien, si las cosas se hacen con creatividad y respeto a los demas,no como en uno de los videos en el que levantan a uno y lo van pasando,tampoco si se les ocurre algo en lugares altamente peligrosos para usuarios.

Nydia Moncada dijo...

No me gustó :(

la neta es para desquehacereados, no puedo creer q no tengan una cosa mejor q hacer!

fuera algo divertido pero productivo no digo nada
pero perder el tiempo por perderlo, al menos yo no lo haría público cae en la estupidez

Unknown dijo...

na que hagan sus playas en otros lados, la Condesa no se puede rebajar a tener sus proyectos todos raros. se ha vuelto una zona muy caotica y todavia la kieren hacer mas? es injusto para las personas que aqui vivimos andar soportando este tipo de cosas.

luis dijo...

ES MUY BUENO PERO COMO QUE LE FALTA ALGO POR EJEMPLO EN OTRO LUGAR COMO EN EL CENTRO Y CON OTRAS COSAS NUEVAS PARA QUE LA JENTE SE ANIME

Unknown dijo...

¿Se llevó a cabo o solo es una propuesta? P.D. Bien por la música!

Unknown dijo...

Creo que parte de lo divertido de vivir en un lugar como la condesa es que ahi pasan muchas cosas si un dia quitaran todo eso se iría parte del espíritu del lugar y con ello la plusvalía y el modo de vida de la zona, recuerdo que después de los terremotos del 85 nadie daba nada por la zona Roma-Condesa y si no hubiera sido por esos comerciantes que empezamos con los negocios ahi, hoy sería una colonía como la guerrero o la Santa María la Ribera, que suerte que ahi pasé todo a pesar de todo